BIENVENIDOS...

Bienvenidos al blog de los críticos cineastas, cinéfilos y gente interesada en el séptimo arte.
Aquí os daremos potestad para que opinéis, recomendéis y tengáis libertad para escribir sobre todo lo relacionado con el mundo del cine.

viernes, 16 de marzo de 2012


Si tienes un problema imposible, un anhelo profundo o un gran deseo, puedes encontrar una figura misteriosa en el reservado posterior de un restaurante común y corriente. La gente se le acerca con cosas que quieren: un padre con un hijo enfermo, una mujer que quiere ser más bonita, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. El hombre puede hacer que esas cosas sucedan. Por un precio. A cambio de lo que quieren, estas personas deben sacrificar su moral y hacer cosas normalmente inconcebibles para ellos: detonar una bomba, robar un banco, matar a un niño… Le gusta anotar los detalles específicos de las tareas de sus clientes y aprender qué es lo que los motiva. Pero el hombre nunca obliga a nadie a hacer nada. Siempre depende de ellos empezar o terminar. No es cruel ni sádico, es sólo un hombre que asimila todo… aprendiendo sobre la condición humana, lo que significa ser humano y lo que ellos harán para conseguir lo que quieren.


2 comentarios:

  1. ¿ donde me la puedo descargar ? con el corte de rollo de megaupload ya me dirás...

    ResponderEliminar
  2. Tienes varios servidores de descarga en seriesyonkis http://www.seriesyonkis.com/serie/the-booth-at-the-end Siento mucho mi tardanza en contestar, no me llegan las notificaciones al correo... espero que te guste...

    ResponderEliminar